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3/08/21

Los desafíos de gestionar equipos y evaluar desempeño durante la pandemia

En el mes de julio se realizó una instancia de taller, en el marco del ciclo de talleres People Care, en el que se invitó a las empresas del sector TI a reflexionar sobre los desafíos que la “nueva normalidad” trae en el establecimiento de metas, la evaluación de desempeño, las formas de dar feedback a los colaboradores y las políticas laborales post pandemia.
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A principios del año 2020 se instauraba en Uruguay la emergencia sanitaria a causa del Covid-19. Esta emergencia, trajo aparejada grandes transformaciones en el mundo laboral, poniendo de manifiesto nuevos espacios de trabajo, nuevas modalidades y diversas formas de gestionar los equipos.

A quince meses de la declaración de la emergencia sanitaria, el pasado 22 de julio se realizó una instancia de taller, en el marco del ciclo de talleres People Care, titulada “Los desafíos de gestionar equipos y evaluar desempeño durante la pandemia”, en el que se invitó a las empresas del sector TI a reflexionar sobre los desafíos que la “nueva normalidad” trae en el establecimiento de metas, la evaluación de desempeño, las formas de dar feedback a los colaboradores y las políticas laborales post pandemia.

Esta actividad fue organizada por la Comisión “People Talent” de Cuti, el Observatorio TI y la consultora Advice, en el marco del acuerdo de cooperación alcanzado por la Cámara y Advice con el objetivo de desarrollar investigación conjunta para impulsar el desarrollo del sector TI, con énfasis en el desarrollo de las personas y sus talentos.

A continuación se presenta el informe de actividad que resume los principales intercambios realizados en el taller.

Acceder al informe de actividad

 

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