Search in posts
Search in pages

18/12/23

Informe anual del Sector TI 2022: Principales resultados

Desde hace más de 20 años la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) realiza anualmente una encuesta a sus empresas socias con el objetivo de conocer el desempeño del sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC) de Uruguay.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
;

Este informe presenta los resultados de la edición 2022 de la encuesta que realiza anualmente la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) desde hace más de 20 años. La encuesta se realiza a las empresas socias de Cuti con el objetivo de conocer la evolución de los principales indicadores del negocio del sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC) de Uruguay.

La presente edición de la encuesta recabó información de las empresas socias de Cuti entre junio y octubre de 2023. La encuesta relevó información del negocio TI en 2022.

Acceda al informe aquí

Solicitud de informe completo:
Aquellas empresas socias de Cuti interesadas en obtener el informe completo, solicitar el documento vía mail a encuesta@cuti.org.uy.